Ensalada deportiva la columna mas completa de la región

MARTES 26 DE JUNIO 2018

 

PLAYOFF FEMENIL

Gacelas y Red Sox sostienen mañana miércoles, un juego decisivo en sus aspiraciones por alcanzar la final de Grupo A en softbol. Acuden al campo Arroyo Del Maíz y jueces deben dar la orden de comenzar cuando el reloj esté marcando las 17:00 horas. Ambos equipos tienen una derrota. Vencedor se enfrentará el viernes al invicto Azules de Amazonas, en la final de la tradicional corta serie. Perdedoras quedan eliminadas.

Gacelas abrió su participación derrotando 10-5, precisamente a Red Sox, que logró la supervivencia superando a Chabelitas por 8-6. Este equipo se convirtió en el primer eliminado. Amazonas lleva par de victorias. Primero se impuso 13-10 a Chabelitas y luego derrotó 6-2 a Gacelas.

En el roster de Medias Rojas aparecen Estefaní Cerecedo, Monserrat Berlanga, Eunice Noguera, Emily Vera, Nury Delgado, Lucero Jaramillo, Sandra Berlanga, Mara Cruz, Jatziri Galicia, Nombe Rebollo, Eva Luz Salvador, Patricia Cárdenas, etc. Se esperan condiciones favorables para esta tarde.

LIGA MASTER

Guerreros contra Voladores de Papantla a las 16:00 horas y Tractores ACSA ante Cadena Sport en el turno de 17:30 horas, juegos de hoy al abrir jornada 15 del presente campeonato. Guerreros tiene 9-3 en ganados y perdidos, Voladores va 6-8, ACSA suma 10-4 y Cadena Sport 10-2.

Líder invicto Apaches enfrenta mañana a partir de las 17:30 horas, a Solo Amigos en el campo Lorenzo Ichante, al finalizar sesión semanal. Punteros tienen impecable 13-0 en ganados y perdidos. Rivales sueñan con dar la sorpresa pese a tener marca negativa de 4-9 y figurar a 9 juegos del liderato.

La doble función abre a las 16:00 horas con el juego entre Petroleros Sección 47 y Ángeles de Emiliano. Los primeros con 1-10 están a 11 juegos de la cima y ocupan el penúltimo lugar del standing. Rivales aparecen 6-6 en quinto lugar y se encuentran a 6 y medio.

En la reciente actuación, Apaches blanqueó 13-0 a Guerreros tirando Eduardo Cárdenas pelota de 5 hits. El orden al bat inicial lo conformaron Roberto Macías (CF), Amando Martínez Zumaya (SS), Guillermo López (3B), Anselmo Ovando (C), Humberto Sosa (DJ), Eliseo Carballo (2B), Francisco Sánchez (SF), Enrique Zapata (RF), Ricardo Bárcena (JC), Javier Hernández (1B) y Mario Aguilar (LF).

La junta ordinaria es mañana.

CICLISMO

Un bloque conformado por 9 pedaleros locales, entrena intensamente rumbo a su asistencia a la Clásica Veracruz – Alvarado – Veracruz, de 140 kilómetros, anunciada para disputarse el domingo 22 de julio próximo, a partir de las 9:00 horas. Dicha competencia está catalogada como la de mayor prestigio dentro del ciclismo veracruzano de carretera y repartirá un jugoso lote de premios en efectivo, entre quienes ocupen los lugares principales, dentro de las categorías establecidas en la convocatoria.

José Francisco González Wong competirá en la Juvenil C, donde la distancia a recorrer es de 90 kilómetros. Los demás locales van a rodar sobre 70 kilómetros. En Veteranos A tomará la salida en Veteranos A, Diego Ojeda en Veteranos B, Francisco Torres Solís y Francisco González Ruiz están inscritos en Veteranos C, Carlos Torres Solís y el doctor Mario Blásquez en Veteranos D, Víctor Alvarado Castillo pertenece a la Categoría Platino y Miguel Ángel Márquez se unirá al pelotón con máquinas de montaña.

CACHIBOL

Un total de 30 equipos, repartidos en una decena de Delegaciones, inician jueves en Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo, Torneo Anual Pioneros IMSS de Cachibol. Corto certamen finaliza viernes con entrega de premios a los más destacados de la tradicional contienda. Las categorías son 45-59 y 60 Años en Adelante.

Visitantes: Guerreros de Altamira, Saltillo Cooperativa, Jojutla (Morelos), Halcones de Zumpango, Vida en Plenitud de Tampico, Selección de Jalisco, Sección 34 de Tula (Hidalgo), Lobos Cuextlalpan, Cachuneras de Pánuco, Amigas de Hidalgo, Ruta 100 Ciudad de México y Un Camino para Crecer de Tula. Anfitrión, Pioneros IMSS.

En Varonil 45-59 Años compiten Guerreros de Altamira, Jojutla, Tampico, Tula, Un Camino Para Crecer y Pioneros IMSS. En 60 Años Varonil están Halcones de Zumpango, Vida en Plenitud de Tampico, Jalisco, Sección 34 de Tula, Lobos Cuextlalpam y Pioneros IMSS.

Los encuentros se desarrollarán a partir de las 9:00 horas y concluyen al atardecer. Entrada al Gimnasio es gratuita.

 

Comments

comments