Ensalada Deportiva | La Opinión de Poza Rica

Ensalada Deportiva

LIGA MASTER

Décima tercera jornada de temporada regular, abre hoy en campo Lorenzo Ichante, a partir de 14:30 horas,  al enfrentarse Ángeles de Emiliano y Tractores ACSA. Atractivo principal del día, desafío de 16:00 horas cuando entren al campo Solo Amigos y Jubilados de la Sección 30, equipos que comparten segundo lugar del standing. Primeros suman 7-4 y rivales van 6-3. Aparecen a 3 juegos del líder Apaches (9-0). En la reciente salida, Solo Amigos se impuso 4-3 a Tractores ACSA, utilizando a Enrique Sánchez, Julián Vargas, Roberto Maranto, Filogonio Reyes, Juventino Trinidad, Alberto Ánimas, Mario Mejía, Andrés Gómez, Octavio Olmedo, Ricardo Ramírez, Julio San Juan, Roberto Berman y el pitcher Isaías Cerón. Jubilados dio cuenta de Ángeles por 9-6, lanzando Rafael García pelota de 10 imparables.

Mañana miércoles, 14:30 horas Amigos de Rutilo contra Voladores de Papantla y 16:00 horas Sección 47 frente a Guerreros. Jueves a las 14:30 horas, Apaches Lalo Chapultepec contra Ángeles.

FEMENIL POZO 140

Anotando Karla Salas carrera decisiva en cierre de la séptima, Borraditas dejó en el terreno a Cobras Juniors por 7-3, dentro de la Tercera Grupo C, utilizando campo 2, en reciente sesión sabatina. Aracely Blanco se acreditó triunfo con pelota de 6 hits. Valeria Gonbzález y derrotada Perla López toleraron 4.

Jéssica Guadalupe Blanco, Grecia Cabrera, Miriam Blanco y Elizabeth Blanco conectaron los únicos  hits del equipo ganador. Por las rivales, Perla López conectó de 3-2, Paola González, Katia Bautista, Paola Peruyero y Emma Mendoza conectaron un hit cada una.

Cobras se adelantó 1-0 al abrir juego. En la segunda se empató. Borraditas se adelantó 2-1 en la tercera. Contrarias tomaron ventaja de 4-2 en la cuarta y un episodio después la pizarra estaba 5-3. Visitantes abrieron sexta anotando la sexta y en el cierre, locales emparejaron el score a 6-6. Al cerrarse la séptima, Jéssica Guadalupe Blanco se ponchó, Karla recibió base, se estafó la segunda y cruzó el home con sencillo de Grecia al jardín central. Ahí acabó todo. Juez Marcos Navarro. Números de Eunice Noguera. Tiempo 2:09.

SUCESOS RECIENTES

MARTES 29. Jubilados Sección 30 gana 9-6 a Ángeles de Emiliano y el líder invicto Apaches, vence 9-7 a Guerreros, en Master.

Liga Municipal Femenil, indica que primera jornada semanal del nuevo torneo, será de cinco desafíos a partir de lunes 4.

MIÉRCOLES 30. Solo Amigos gana 4-3 a Tractores ACSA y Amigos de Rutilo apalea 21-9 a Sección 47 en Master.

Estrellas de Úrsulo Galván vencen 6-3 a Victoria y son campeonas de playoff C-1, en soft femenil de Coatzintla.

Rays de la Vega domina 8-6 a Mets de Palma Sola y conquista título de playoff en soft semanal Pozo 140.

JUEVES 1 DE FEBRERO. Apaches Lalo Chapultepec apalea 12-5 a Voladores de Papantla, al concluir jornada 12 Master.

VIERNES 2. Linces vence 19-3 a Ángeles y conquista Playoff Grupo A, de softbol semanal femenil del Pozo 140.

SÁBADO 3. Titanes ganan 13-12 a Chapultepec Forever el juego opcional y son Campeonas de Playoff en Prmera Fuerza, de Liga de Softbol Femenil Pozo |140.

Café Manolo se impone 5-3 a Torpedos y Apaches gana por forfeit a Apaches, en Grupo A de Festivalazo. En Grupo B, Pioneros vence 13-10 a Zorros Plateados, Aztecas 15-9 a Panzers, Amigos Para Siempre 9-7 a Socios y Amigos de Víctor Hugo 13-7 a Jubilados.

CACHIBOL

Directiva de la Liga Municipal de Cachibol, mantiene ritmo de trabajo alrededor del Campeonato Invierno – Primavera, que se pone en marcha dentro de un par de domingos, mediante la ceremonia que cobrará vigencia en la cancha techada de la Unidad Deportiva 4 y Medio. Representantes de los distintos equipos que se alistan para competir, ya tienen la documentación en orden.

En 40 Años Femenil, se espera la asistencia de Orión, Mundo Nuevo A, Juventus A, Juventus B, Mundo Nuevo B y Avante que en ese orden concluyeron la anterior campaña. En 60 Años Femenil concursaron Orión, Avante, Poza Rica Mundo Nuevo y Mundo Nuevo. Categoría 70 Años Femenil la integraron Avante, Mundo Nuevo y Orión. En 60 Años Varonil compitieron Huastecos, Orión, Avante A, Avante B y Mundo Nuevo.

Esta tarde hay junta ordinaria, encabezada por Olivia Gachuz Arenas. En la misma, se continuará revisando documentación aportada respecto a equipos que se preparan con mira al inminente arranque. Por lo pronto, hay espacio abierto para los partidos de práctica.

 

Comments

comments