Ensalada Deportiva

MUNICIPAL FEMENIL

Al cerrar sexta entrada, error de la tercera permitió a Adriana Riego anotar la carrera que finalmente marcó la diferencia y Bandidas venció 6-5 a Amazonas en Grupo. Jugaron el lunes en el Ichante. Ganadoras mejoran a 7-5 y las rivales quedan 10-4, quedando empatadas en el primer lugar con Chabelita (10-4).

Lethzaida Aguire (1.0) y ganadora Roxana Salas (6.0) sumaron 11 hits. Derrotada Rocío Romero espació la misma cifra. Roxana Salas bateó de 2-2, Brenda Escacena y Mayra Cruz 3-2 y Reyna Barrios 4-2. Por las rivales, Eva Hernández y Gabriela Moreno de 3-2, únicas en repetir. Con 2 en base, Berenice Márquez línea al short stop para último out. Jueces E. Domínguez y J. Martínez. Números A. Martínez Z. Tiempo 1:25.

LA GRAN PALIZA

Náuticas superó en 5 entradas a Renegadas por 20-1, dentro del Grupo B. Rocío Bautista ganó decisión aceptando solo 2 hits. Derrotada Alicia Espinoza fue sacudida con 19 imparables. Ocuparon el campo Chote de 52. Navales anotaron en todas las entradas, partiendo de 9 en la primera.

Paula Salas bateó de 5-4, Mariana Islas 4-3, Rocío Bautista 5-3, Mayra Carranco 3-2, Yureli Huerta y Blanca Ortiz 5-2. Al cerrarse la primera entrada, Aislandy Mendoza y Aury Maya iniciaron la tarea conectando hit , anotando la primera. Fueron únicos imparables y carrera de Renegadas. Rocío Bautista retiró en orden a las siguientes 14 bateadoras que enfrentó. Alicia Espinoza dio línea a tercera para el último out. Jueces R. Mancha y L. Vargas. Números M. Morales. Tiempo 1:09. Hoy miércoles, Náuticas vs. Ángeles (Kilómetro 17) en Grupo B y Chabelita vs. Gacelas (Campo 1 Pozo 140) en Grupo A.

LIGA POZO 140

En 5 entradas Cobras noqueó 16-3 a Potras dentro de la Segunda Fuerza. Danira de La Cruz pitcher ganadora y Miriam Romero derrotada. Litzy Gómez (HR) conectó de 4-3, Kasteny de La Cruz, Nancy Espinoza y Jeniffer Fernández de 3-2 y Mesly Robles 4-2. Por las derrotadas nadie pudo repetir.

Fénix se impone 11-4 a Reales Ladies Hospital, acreditándose la victoria Melina Vargas. Maricela Ichante regresó a casa con la derrota. Imelda Vázquez de 3-2, Danna Paola Hernández y Kasteny García de 4-2, impulsaron ofensiva ganadora. Aracely Jiménez de 3-2 por las rivales.

Mets se impone 17-6 a Amigas de Almita. Claudia Tovar gana decisión y pierde Lesly Hernández. Martha Méndez y Paty Martínez encabezaron el bateo de las Metropolitanas, dando de 4-3 cada una, Nury Delgado y Marlene Jiménez de 4-2. Por las rivales Mariana Chávez de 3-2 la única.

Dentro de la Tercera Fuerza, La Gotita vence 11-10 a Ravens. Verónica Rubio pitcher ganadora y Dulce Bustos derrotada. Jugaron 7 entradas y un error de la segunda base, originó la carrera que dejó en el campo a rivales. Geny Cárdenas, Celia Juárez y Paula Cruz batearon de 4-2.

Mamá Toña domina 14-13 a Cobras. Adriana Martínez gana decisión y pierde Paola Peruyero. Dalia Sosa y Patricia Marroquín batearon de 4-2 por vencedoras. Paola González de 3-3 la mejor rival, Yadani González y Sofía López 5-3, Nicol Luna 3-2 e Itzel Martínez 4-2.

Borraditas 14 por 14, ganó 13-10 a Piñeiros Red Sox. Aracely Blanco gana decisión y pierde Isabel Pérez. Grecia Cabrera de 5-4, Josefina Guzmán 4-3 y Miriam Blanco 3-2 por ganadoras. Idalia Moreno y Zoraida Hernández 3-2 por las contrarias.

LIGA MASTER

Voladores de Papantla vs. Tractores de ACSA a las 15:00 horas y Apaches vs. Sección 47 en el turno de 16:30, conforman la doble cartelera que esta tarde pone fin a la sexta jornada del presente campeonato. Espectáculo se vive en el campo Lorenzo Ichante.

Voladores suma 2-1 y ACSA está 1-3. Papantecos son favoritos a la victoria. Apaches es líder invicto con 3-0, en tanto la 47 con 0-4 está en noveno y último sitio. No hace falta decir que equipo es favorito a la victoria. Junta ordinaria, mañana en oficinas del Ichante a partir de las 15.00 horas.

SOFTBOL FEMENIL

Lanzadora Lucía Rincón que el fin de semana reciente vino con el equipo Yanga para participar en torneo amistoso que finalmente ganó dicho club, es hermana del lanzador zurdo Ricardo Rincón Espinoza que jugó en la Liga Mexicana de Verano con Diablos Rojos y después tuvo una exitosa trayectoria, en Ligas Mayores, portando los uniformes de Piratas de Pittsburgh, Indios de Cleveland, Atléticos de Oakland, Cardenales de San Luis y Mets de Nueva York. En efectividad promedió 3.59.

Ricardo nació el 13 de abril de 1970 en Cuitlahuac, Veracruz. Posee un rancho de 150 hectáreas, donde produce limón y caña que exporta a Estados Unidos. Tras dar por terminada su actuación en Grandes Ligas, ha estado con los cuerpos técnicos de equipos mexicanos como Toros de Tijuana y Rieleros de Aguscalientes.

Comments

comments