Ensalada deportiva

CACHIBOL. Ocho partidos conforman el programa dominical al cumplirse mañana jornada 14 dependiente del Campeonato sancionado por la Liga Municipal. La actividad se vive en la cancha techada de la Unidad Deportiva 4 y Medio. Debe concluir alrededor de las 15:00 horas. Amistad y Avante que militan en la Categoría 60 Años Femenil, inician el espectáculo a las 9:00 horas. Unos 45 minutos después, abre el único partido del día en 70 Años Femenil, rivalizando Mundo Nuevo y Avante. A las 10:30, primer partido en 40 Años Femenil. Mundo Nuevo B se enfrenta a Orión.

El otro partido en esta categoría, es a partir de las 11:15 horas. Juventus disputará con Mundo Nuevo A la victoria. A las 12:00 horas, Avante B y Amistad ingresan a la cancha para sostener su duelo, en 60 Años Varonil. Orión y Mundo Nuevo de 60 Años Femenil, ocupan la cancha a partir de las 12:45 horas. Los 2 partidos restantes pertenecen a la sección 60 Años Varonil. Combinados Poza Rica rivaliza con Jubilados Sección 30 en el espacio de 13:30 horas y Avante A contra Mundo Nuevo a las 14:15 horas. Orión (60 Años Varonil) es el único equipo que descansa en esta jornada, que se espera resulte animada.

Cachibol local sostiene en martes sus juntas ordinarias cada 15 días. Ahí se tratan los temas de costumbre y se difunde el siguiente programa. Esta disciplina espera mejorar el número de equipos participantes para el próximo torneo. En días siguientes se comentará sobre la asistencia al Circuito Estatal Veracruzano.

FÚTBOL AMERICANO. Petroleros de Poza Rica mantiene el ritmo de trabajo dentro de la extensa etapa de preparación, con mira a su asistencia al Torneo de Otoño en la Juvenil Colegial. El estreno está previsto para el mes de octubre y en los próximos días se difundirá número oficial de equipos y calendario .

Bajo las órdenes del coach Hazael Ordóñez, los defensores del emblema rojinegro, entrenan a fondo de lunes a viernes en las instalaciones del Deportivo Petrolero, con la seguridad de que estarán listos para enfrentar con éxito a todos los rivales. Como visitantes ó locales.

Respecto a la Categoría Master, si no hay cambios, Aceiteros de Poza Rica recibe mañana domingo, a partir de las 10:00 horas, al equipo 49’s dentro de la Fecha 2 en LEXFA. En su debut, Aceiteros cayó 45-24 ante Orcas y el objetivo es nivelar números en ganados y perdidos ante el rival de turno. Debido al reciente terremoto que causó grandes daños en Ciudad de México, varias actividades deportivas han sido suspendidas.

FEMENIL MUNICIPAL. Daños causados por las lluvias que cayeron en horas anteriores al inicio de actividades, provocaron la suspensión de los 3 juegos de softbol (Grupo A), que tenía previsto cumplir la Liga Municipal, para ayer viernes. Han sido reasignados para realizarse la próxima semana. En lo que concierne a los resultados recientes, tenemos que en Grupo A, Jarochas se impuso 13-2 a Monarcas, Gacelas 9-8 a Chabelitas, Amazonas 20-19 a Renegadas, Astros 14-2 a Renegadas y Chabelitas 12-10 a Gigantes.

En Grupo B, Royals se impuso 16-13 a Raya y Manantial ganó por forfit a Pink Panthers. En Grupo C, Vainilleras apaleó 19-8 a Renegadas Junior, Panteras dominó 13-8 a Blue Jays y Vainilleras forfit a Marineras. En los Grupo B y C, la semana próxima se cumple la jornada 11. En tanto dentro de la estelar Grupo A, se vivirá la función 15. Astros, Vainilleras, Raya y Yety Manantial equipos que descansan. Todos los juegos abren a las 17:00 horas. En total se utilizarán 8 diamantes.

AJEDREZ. Licenciado Alfredo Liahut Quiroz, incansable impulsor del deporte ciencia en Poza Rica, anuncia para el martes próximo (26), Torneo Amistoso en Categoría Abierta. Será a 3 rondas bajo el Sistema Suizo. Inicio es a las 16:00 horas y por supuesto, en la Fuente de Sodas de la Avenida Heriberto L’ Kehoe. Habrá estímulos para ocupantes de los 3 primeros lugares. Pueden participar ajedrecistas de Poza Rica y poblaciones cercanas como Papantla, Gutiérrez Zamora, Tuxpan, Alamo, etc. Participación es libre.

Comments

comments