Ensalada deportiva

ENSALADA DEPORTIVA

 

HOY JUEVES 28 DE DICIEMBRE DE 2018

 

TORNEO NAVIDEÑO

Royals contra Red Sox a partir de las 16:00 horas, en el Campo Lorenzo Ichante, es el juego programado para mañana, al finalizar actividades de 2017 en soft municipal femenil. Desde luego que el espectáculo cobra vigencia, siempre y cuando condiciones sean apropiadas, pues hoy se amaneció con llovizna. Royals viene de ganar a Piñeiros por 11-2, utilizando a Nimsay Martínez, Hersil Silva, Ruby Salas, Amalia García, Montserrat Herrera, Aimée Silva, Fernanda Cruz, Ariadna Castro, Julissa Ángeles, Guadalupe Isidro y Guadalupe Espino.

Red Sox se impuso a Manantial por 5-4 en la reciente aparición. Empleó a Jatziri Galicia, Alexandra Hernández, Jéssica Berlanga, Lucero Jaramillo, Eunice Noguera, Verónica Peruyero, Nancy Fernández, Emily Vera, Jenifer Fernández, Eva Salvado, Brenda Castro, Patricia Cárdenas y Miriam Romero. La semana entrante, Chabelitas enfrentará a Manantial. Día y escenario se dan a conocer en el transcurso de hoy sábado.

LIGA MASTER

Directiva que preside Miguel Fano, da toques finales al próximo programa que cobra vigencia con inicio del 13 Campeonato, contándose con la asistencia de 10 equipos que son Guerreros (campeón de temporada), Apaches (campeón de playoff), Piratas, Coatzintla, Voladores de Papantla, Ángeles de Emiliano, Amigos de Riveroll, Solo Amigos, Sección 47 y ACSA. Como ya es de su conocimiento, con el ingreso de los Tractoristas ya no hay equipo que descanse y al mismo tiempo se amplía la actividad a 3 días en la semana. Lo factible es que se juegue martes, miércoles y jueves. Dos sesiones serán dobles y la restante es sencilla. En esta época de invierno, debe iniciarse a las 3 de la tarde.

Los 10 equipos ya cuentan con los respectivos rosters y están listos para iniciar la campaña. Guerreros y Apaches, esperan repetir el exitoso trabajo que hicieron en el reciente certamen. Deberán de tirar a fondo pues los demás equipos tienen misma intención: Ser campeones.

AMISTAD

En mayo de 2018, Poza Rica se convierte en sede del 58 Torneo para Petroleros Veteranos y Jubilados. Por esta razón a partir de enero, se redobla la tarea alrededor de los preparativos pues el objetivo primordial es concretar una de las ediciones más notables, en la historia del evento que reúne a 6 delegaciones que son Reynosa, Cadereyta, Tampico Madero, Salamanca, Azcapotzalco y Poza Rica. Roberto Maldonado Cordero, Presidente de la Delegación local, indica que “Hay muchas cosas por hacer y esto nos obliga a trabajar con más fuerza para que todo salga como queremos pues el objetivo es que el próximo Torneo de La Amistad, haga historia en nuestra gran ciudad Poza Rica”.

Revisando documentos de 2 décadas atrás encontramos que los días 7, 8 y 9 de noviembre de 1997, Reynosa fue sede del Amistad y Poza Rica asistió con 3 equipos. Los managers fueron en Categoría A, Roberto (Toby) Dávila, en la B Filimón (Fily) Olvera y en la C, Mario Cobián. Practicaban en el Campo Colomo.

FESTIVALAZO

Sábado concluye período vacacional en Liga de Softbol Festivalazo y si no surgen contratiempos, sábado 6 de enero 2018, retorna actividad con la séptima jornada. Grupo A ocupará el Campo Producción y Grupo B el Exploración. En total habrá 7 desafíos. En Grupo A, la sesión marca fin de segunda vuelta. Apaches vs Gasofos y Café Manolo vs Torpedos conforman la doble cartelera actuando a las 9 y 10:30 horas respectivamente. Apaches es líder con 4-1, Gasofos y Café Manolo están a 1 juego con 3-2 cada equipo. Torpedos es cuarto con 0-4 a 4. En la primera vuelta, Apaches ganó 4-3 a Gasofos y Café Manolo 4-2 a Torpedos.

En Grupo B, a las 9 Socios vs Amigos Para Siempre, 10:30 Pioneros vs Solo Amigos, a las 12 ITR’s vs Aztecas Poza Rica y a la una y media, Jubilados Sección 30 vs Deportivo L. PEP. En el Producción, a las 12 Jubilados en Movimiento vs Panzers. Petroleros está de descanso.

Comments

comments