Ensalada deportiva

FEMENIL POZO 140.

Estudiantes de la ESBO 8 derrotaron 5-3 a Chicas PGL, en Segunda B. Julissa Ángeles obtuvo la decisión sumando 7 entradas, 7 hits, 3 carreras (una limpia), 3 bases y 3 ponches. Derrotada Norma Acosta 3 y un tercio, 5 hits, 4 carreras (3 limpias), 2 bases y ponche. Roxana Salas 3 y 2 tercios, 4 hits, una carrera inmerecida, 4 bases y ponche.

Chicas se adelantaron1-0 al cerrarse la primera entrada. En la tercera el juego se puso 4-2, en la cuarta 4-3 y Estudiantes anotaron la última en la quinta. En su último turno al bat, Chicas puso corredoras en tercera y segunda con 2 outs, pero Samantha Salas dio línea al jardín central para el fin del juego.

Aimeé Hernández de 2-2, mejor bateadora de la ESBO, Nancy Fernández 3-2, Diana Hernández 4-2 y otros hits de Mónica Cuallo, Monserrat Herrera y Fernanda Lara. Por las rivales, los hits fueron de Paola, Alessandra y Sharon Salas, Carmen Santos y Briselda Badillo. Jueces Iván Alomora y Juan Sánchez. Números Jacobo Gómez. Tiempo 1:42.

LIGA MASTER.

Rafael García tiró pelota de 9 hits y Amigos de Riveroll se impuso 6-2 a Voladores de Papantla que se convirtió en el primer eliminado de Playoff, al sumar 2 derrotas. La próxima semana, Riveroll enfrentará al perdedor de esta tarde (Guerreros contra Apaches), estando de por medio el pase a la final, contra el último invicto.

El derrotado Mario Jiménez aceptó 12 hits, en el trayecto. Raúl Cadena y Jorge Zamora conectaron de 2-2 por Amigos, Ricardo Riveroll y Pascual Ricaño 3-2 y otros hits de Arturo Hernández, Diego Peruyero, Federico Avendaño y Rafael García. Entre los rivales, Antonio Pérez, David Ruiz y Alberto Ánimas 3-2. Jorge Fernández, Vicente Ánimas y Ricardo Vicente, hit cada uno. Con corredor en primera, Alberto Ánimas dio rodado para una doble matanza que puso fin al desafío. Jueces Enrique y Miguel Domínguez. Números Daniel Ramírez Mérida. Tiempo 1:00.

La corta serie se realiza bajo sistema de doble eliminatoria. Quien pierde 2 juegos, está fuera.

FEMENIL MUNICIPAL.

Blue Jays dominó 23-16 a Panteras y clasifica como invicto a la final de Playoff Grupo C. Se enfrentaron en el Campo Chote, durante 2 horas. Por Blue Jays lanzaron Sugey Badillo (2 tercios, 8 hits y 7 carreras), Rocío Bautista (3 y 2 tercios, 10 hits, 8 carreras y 2 bases) y la ganadora Mayra Carranco ((2 y 2 tercios), hit y carrera. La defensiva les hizo 7 errores. Silvia Mejía (una y un tercio, 9 hits, 12 carreras y base) abrió por Panteras. Cerró la derrotada Minerva Ortega (4 y 2 tercios, 11 hits, 11 carreras, 4 bases y 3 ponches). Defensiva cometió 10 errores y solo 10 de las 23 carreras, fueron limpias.

Leyda Nayret, Rocío Bautista, Sugey Badillo y Elena Barandica dieron de 5-3, Diana Guadalupe 5-2, Brisseida Badillo. Blanca y Adriana Ortiz 6-2. Entre las derrotadas, Alexandra Gutiérrez 5-5, Sandy García 5-4, Kenia Méndez, María de Lourdes Solís e Itzel Moreno de 5-2. Natalia Ortega, Mariola Medina, Miverva Juárez y Alma Tinoco los hits restantes.

FEMENIL COATZINTLA.

Solo 5 entradas se pudieron jugar por falta de luz natural y Guerreras terminó ganando 16-13 a Amigas de Palma Sola, en el actual Campeonato. Juárez fue la pitcher ganadora aceptando 7 hits. Derrotada Dalila Nicolás recibió 13. Cinco carreras en la quinta, decidieron.

Brenda Escacena encabezó el ataque conectando 2 jonrones, Isabel Bautista la imitó y Patricia Ortiz disparó un vuelta entera. Nadia Larios, Gabriela Moreno, Vianey Mireles y Karla Rosas también dieron más de un hit. Por las rivales, la cosecha fue mínima en este aspecto. Elizabeth Alvarez elevó al centro del cuadro para el último out. Jugaron en Palma Sola.

Por apretado 12-11 Güeritas se impúso a Broncas en el Isaac Bauza. Tres últimas carreras de ganadoras, fueron anotadas en el cierre de la séptima, para dejar en el campo a las rivales. Hit de Berlanga envió la definitiva. Monserrat Zamora, receptora de las derrotadas, conectó en la cuarta entrada, batazo de 4 estaciones

Comments

comments