Enloquecido mata a compañero, un muerto y un herido resultado de parranda – La Opinión de Poza Rica

Enloquecido mata a compañero, un muerto y un herido resultado de parranda

La Opinión/Policíaca

Pánuco, Ver.- Una alegre parranda que se corrían varios sujetos la tarde del domingo, terminó en horrenda tragedia, al sacar uno de ellos de entre sus ropas una pavorosa arma de fuego y disparar en reiteradas ocasiones en todas direcciones, dando el blanco en dos de sus compañeros.

El trágico hecho se desarrolló  a las 19:30 horas en el camino de terracería que conduce al ejido El Cepillo a la altura de los comedores del Ingenio Pantaleón.

De acuerdo a la escasa información que fluyó en torno al hecho, un alocado sujeto, en estado de ebriedad, de forma imprevista  sacó un arma de fuego que traía consigo,  disparando en repetidas ocasiones.

En el lugar, quedó tirado el cuerpo sin vida de un individuo que se encuentra en calidad de desconocido a un costado de un triciclo, en tanto, uno más que resultó herido alcanzó a huir a bordo de una motocicleta, terminando su carrera en el camino que comunica a la carretera Pánuco-Tempoal con el ejido Jaboncillo, en donde fue auxiliado por Paramédicos de Grupo Sirena que lo trasladaron al Hospital General Manuel I. Ávila para que recibiera atención médica.

En tanto, el agresor logró huir con rumbo desconocido, aunque a la llegada de elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal, montaron un operativo de búsqueda por los alrededores de la factoría.

Al momento del cierre de la presente información, se esperaba el arribo de Peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver.

Comments

comments