Enlazan a Veracruz con Puebla

La Palma, Coyutla, Ver.- Ante las nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento para esta comunidad y con la finalidad de enlazarla con el estado de Puebla, se realizó la supervisión de los trabajos de construcción del puente vehicular que se edifica con este propósito.

La ejecución de este pasadero se realiza con participación ciudadana, así como con el apoyo de empleo temporal y faenas, mientras que el gobierno municipal que encabeza el alcalde Benito Picazo viene aportando la maquinaria y material.

Con este tipo de obras y acciones es con la finalidad de  encaminar al desarrollo económico y social para que los habitantes de esta alejada comunidad y sus alrededores puedan tener una mayor comercialización de sus productos del campo, tanto en el mercado regional y nacional.

Los trabajos que se ejecutan tiene una longitud de 40 metros de largo que conduce al sitio conocido como El Tepetate, donde está la carretera federal que enlaza al estado de Puebla, lo que representará mejores oportunidades para las familias el municipio de Coyutla,  al mejorarse la comunicación  que se realiza con una importante inversión.

Ahora con esta obra se tendrán mayores oportunidades de mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta parte del municipio serrano, se expresó a este Diario.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña