Engravarán caminos vecinales | La Opinión de Poza Rica

Engravarán caminos vecinales

Álamo, Ver.- Los engravados de los caminos han sido una constante demanda de las autoridades ejidales es por ello que la dirección de caminos viene trabajando para realizar los trabajos y también gestionando ante instancias del gobierno del estado y la federación para que coadyuven en estos trabajos y satisfacer más la necesidades de los productores.

En un recorrido realizado por diversas comunidades se observó el mal estado de las calles o caminos y como de acuerdo a las reglas de operación hay impedimento para ciertos rubros como es el caso delas pavimentaciones y los engravados de caminos.

Los caminos que más mantenimiento requieren son los que conducen a las parcelas y para ello se trabajará de tres formas para hacer posible la rehabilitación por lo que el gobierno del Estado habrá de prestar la maquinaría, el municipio los operadores y el combustible y los ejidatarios la alimentación para los operadores.

Por lo anterior, la rehabilitación de los caminos avanzan de manera considerable sin otro objetivo que no sea el de acercar beneficios a la población para mejorar las condiciones de vida en cuanto a sus lugares donde viven se refiere.

Comments

comments