¡Enfrentamiento a tiros; un muerto y un herido! En presunto enfrentamiento

Tlapacoyan, Ver.- Un presunto enfrentamiento con arma de fuego ocurrió a las 16:30 horas de ayer en el lugar conocido como Itzapa, lugar en donde un jovenzuelo fue abatido a tiros, mientras que un segundo recibió un impacto de bala a la altura del rostro, siendo internado en el hospital de esta ciudad.

Según versiones de vecinos, señalan que el par de jóvenes estaban ingiriendo bebidas embriagantes con otros dos sujetos y tras el calor de las copas, salieron a relucir viejas rencillas y fue que en medio de la discusión que les pegaron de tiros, quedando ambos tirados en un camino que conduce a varias viviendas que están a orilla de carretera salida a Atzalan, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

Situación que provocó la movilización policíaca, quienes acordonaron el lugar y se percataron que efectivamente había dos personas del sexo masculino de apariencia juvenil tirados en el piso, uno sin vida y otro estaba bañado en sangre.

El ejecutado fue Eduardo Hernández García, de 18 años, (a) “El Pollo” y su hermano José Antonio Hernández García, de 17 años, mismo que se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

Extraoficialmente, se indicó que sería trasladado al CEM de Xalapa.

Policías se abocaron a acordonar el área, mientras que la Cruz Roja llevaba al nosocomio al lesionado, así mismo, arribó personal de la Fiscalía y los encargados de realizar el peritaje correspondiente y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments