Enésimo asalto a Oxxo en la Tepeyac | La Opinión de Poza Rica

Enésimo asalto a Oxxo en la Tepeyac

Poza Rica, Ver.- Nuevamente sujetos desconocidos arribaron hasta un establecimiento de la cadena comercial Oxxo, ubicado en la colonia Tepeyac donde con una pistola sometieron a los empleados, obligándolos a entregar el dinero producto de las ventas.

Instantes después del atraco el personal reportó lo sucedido al número de emergencias 911, señalando que un sujeto de complexión delgada que vestía gorra de color negro y playera roja, ingresó al comercio amenazándolos de muerte.

Sin importarle estar siendo grabado por las cámaras de seguridad, el delincuente se tomó el tiempo suficiente para llevarse algunos productos, entre ellos cigarros y botellas de licor, para instantes después emprender la huída con rumbo desconocido.

A pesar de la rápida respuesta de los guardianes del orden, quienes incluso implementaron rondines en las inmediaciones del comercio, lamentablemente no pudieron ubicar al delincuente quien se piensa huyó abordo de algún vehículo o en su defecto, se resguardó en alguna propiedad cercana.

Comments

comments