Enésimo accidente en Crucero de la Muerte

Pueblo Viejo, Ver.- Un nuevo accidente se registró en el libramiento Fray Andrés de Olmos, principal acceso al municipio de Pueblo Viejo, muy cerca del sector conocido como el Crucero de la Muerte, debido al índice elevado de percances viales. Un tráiler quedó sin control en la transitada vía, cuando el peso de la carga venció la fuerza motriz, además del concreto mojado.

Tránsito Estatal informó que los hechos ocurrieron a las 11:00 horas del miércoles, cuando un vehículo con razón social Autotransportes GH, invadió el carril contrario al que circulaba y quedó recostado en un cerro, afortunadamente sin que hubiera personas lesionadas, aunque se registró un problema de vialidad.

El vehículo afectado era conducido por Omar Fernández García, de 34 años, quien transportaba 56 toneladas de concentrado de naranja, desde Álamo hasta Tampico, Tamaulipas.
Al descender por la marcada pendiente, el peso le ganó a la fuerza motriz, por lo que el chofer perdió el control y quedó a un costado de la transitada vía.

Comments

comments