Encuentran un muerto en las inmediaciones del poblado Callejón Carrizalillo de Chicontepec – La Opinión de Poza Rica

Encuentran un muerto en las inmediaciones del poblado Callejón Carrizalillo de Chicontepec

Chicontepec, Ver.- Tendido boca abajo fue encontrado una persona del sexo masculino en un predio ubicado en las inmediaciones del poblado Callejón Carrizalillo de este municipio, hasta donde arribaron elementos de diferentes corporaciones policíacas.

Las indagatorias arrojaron que el cuerpo sin vida fue encontrado durante la mañana del día de ayer y fue reportado ante la comandancia de seguridad pública municipal, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.

El individuo vestía pantalón azul, playera color rojo, zapatos negros y a pocos metros se localizó una bolsa, además presentaba estado de descomposición y el área fue acordonado por la policía.

En relación  a este hecho, se realizaron las indagatorias, pero las autoridades y habitantes de las comunidades aledañas a la localidad de Callejón Carrizalillo, no pudieron identificarlo.

Al lugar donde yacía el cuerpo, arribaron autoridades ministeriales de este distrito y se ordenó el levantamiento, además fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicó la necro cirugía.

Por Rodrigo Antonio de la Cruz

Comments

comments