Encuentran un cráneo humano en la comunidad Paso largo

Martínez de la Torre, Ver.- Un campesino que se encontraba realizando trabajos de chapeo en la comunidad de Paso Largo se llevó tremendo susto  cuando entre la maleza descubrió el cráneo de un humano, situación que lo obligo a dar informes al 911.

Ante este macro hallazgo corporaciones policíacas fueron alertadas y se trasladaron al citado lugar para constatar el reporte y se percataron que estaba el resto óseo de la cabeza metida entre la hierba.

Así mismo arribo personal del servicio médico forense quienes realizaron las diligencias de rigor para posteriormente realizar el levantamiento del resto humano el cual fue trasladado a la sala de necropsias en donde se espera que realmente analicen el cráneo.

Autoridades de la fiscalía del estado tienen importante labor para investigar realmente sobre este caso ya que el tiempo que tuvo el cráneo tirado en dicho sitio no existe alguna pista de quien se pueda tratar.

El campesino se dijo que solo se encargó de dar aviso a las autoridades tras el escalofriante descubrimiento que hizo en un terreno en donde hacia trabajos de limpieza.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments