Encuentran osamenta humana en el río Pantepec

Álamo, Ver.-Un cuerpo en completo estado de descomposición, casi en osamenta, al parecer perteneciente a una persona del sexo masculino, fue encontrado la mañana de este sábado en una poza ubicada en una parcela del ejido Mesón Molino.

Autoridades de dicha comunidad reportaron el caso a la Comandancia del Mando Coordinado alrededor de las 09:30 horas, y posteriormente tal dependencia hizo lo propio ante la fiscalía de esta ciudad.

Se trata, revelaron las autoridades que tomaron conocimiento del suceso de restos humanos que vestían pantalón de mezclilla, camisa color negro y calzaba un par de tenis marca Nike de color gris con vivos en rojo y blanco.

El cuerpo se encontraba bocabajo, semi sumergido en el agua; sobresalía únicamente una parte de las piernas y se le podía apreciar la vestimenta que portaba.

Autoridades auxiliares de la comunidad indicaron que el hallazgo lo realizó un vecino del lugar, quien descubrió el cuerpo en el terreno de la señora Teresa de Jesús Ortiz Carballo.

De acuerdo a fuentes ministeriales, ningún poblador de la zona reconoció los restos del cadáver, por lo que hasta el cierre de esta entrega el occiso continuaba en calidad de desconocido.

Los restos humanos fueron levantados por instrucciones de personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia para ser trasladados al servicio médico forense, donde se determinarían las causas de muerte.

Señalaron que salvo la denuncia sobre un taxista de la localidad Vegas de Soledad, desaparecido desde el 29 de octubre anterior, no existen indicios de que pudiera tratarse de alguna otra persona extraviada, pero tampoco aún de que se trataba del trabajador del volante.

Por cierto, cabe recordar que hasta este fin de semana nada se sabía sobre dicho taxista, Víctor Rogelio Díaz Hernández, de 34 años, quien al parecer fue secuestrado el día que desapareció.

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 11 DE NOVIEMBRE DEL 2018.

Comments

comments