Encuentran a mujer descuartizada en Xalapa – La Opinión de Poza Rica

Encuentran a mujer descuartizada en Xalapa

El día de hoy en la colonia Veracruz de la ciudad de Xalapa se encontró el cuarpo de una mujer descuartizada después de una llamada anónima que reportó el hallazgo de una extremidad en un predio abandonado alrededor del mediodía de hoy.

La llamada fue hecha al número 911 para dar aviso de la terrible situación mientras que los vecinos de la Privada de Perote, entre Andador Primavera y Andador Verano se refugiaron en sus hogares ante la tétrica escena.

Un vecino afirmó que al asomarse por su balcón pudo notar el grotesco panorama y afirma que alcanzó a ver la pierna por lo que de inmediato realizó la llamada a las autoridades.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la pierna correspondía a la de una mujer, por lo que iniciaron la investigación en la zona, hasta que dieron con el cuerpo de una dama, seccionado en pedazos dentro en una casa abandonada a unos 5 metros de donde fue encontrada la extremidad inferior.

Al lugar se trasladaron las autoridades correspondientes para realizar las diligencias correspondientes, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de la delincuencia.

A continuación se presentan imágenes de fuerte contenido de violencia explícita. Se recomienda discreción al visualizarlas.

 

Comments

comments