Encuentran joven muerto junto a su motocicleta, se presume chocó contra árbol

ÁLAMO, VER.- Un joven habitante de la localidad La Constitución fue encontrado muerto junto a la motocicleta que conducía, a orillas de un camino de terracería que conecta a los poblados Vegas de la Soledad y La Constitución; aparentemente sufrió un accidente al chocar contra un árbol, dijeron autoridades.

El suceso estremeció a los pobladores de ambas comunidades la mañana del pasado domingo, aproximadamente a las 07:30 horas, cuando un lugareño descubrió al occiso tirado y reportó el caso a las autoridades auxiliares de Vegas de Soledad.

Más tarde, la policía preventiva constató los hechos y reveló que el jovencito se hallaba tirado bocarriba, sin signos vitales y al lado de una motocicleta color rojo con negro. “A simple vista se apreciaba que dicha motocicleta se impactó contra un árbol de humo el cual está a orilla del camino…”, dijo en su informe la comandancia del mando coordinado.

El occiso fue identificado como Ángel Garrido Méndez, de 16 años, cortador de cítricos y con domicilio en el ejido La Constitución, dijo su tío Leonardo Solís Mendoza, quien reveló que el muchacho vivía con él debido a que sus padres residen en la ciudad de Monterrey.

El cuerpo del difunto fue levantado por autoridades de investigación y conducido al servicio médico forense, donde de acuerdo a la necropsia que se le practicó, la causa de su muerte fue traumatismo craneoencefálico. La unidad, por su lado, fue enviada al corralón donde quedó a disposición de la fiscalía.

Comments

comments