Encuentran granada de fragmentación cerca de la delegación de la Policía del Estado en Tuxpan

Tuxpan.- Una granada de fragmentación fue encontrada en las cercanías de la barda perimetral de la delegación de la Policía del Estado, en esta ciudad, personal del Ejército con equipo especializado aseguraron el artefacto y lo llevaron a sus instalaciones para proceder a detonarla de forma segura.

A pesar del hermetismo con el que personal de la SSP ha tratado este tema, se pudo conocer que la granada fue encontrada afuera de las instalaciones muy cerca de la barda perimetral que rodea y brinda seguridad a la dependencia policial.

Hay que resaltar que apenas hace dos días sujetos desconocidos detonaron una granada al interior de las instalaciones de la dependencia, provocando cuantiosos daños materiales por lo que se inició una carpeta de investigación.

Es de mencionar que este artefacto encontrado afuera de las instalaciones se cree forma parte del ataque perpetrado ese día por los agresores, por lo que se añadirá a la investigación que se ha integrado por estos hechos. Es de resaltar que la delegaceión de la Policía del Estado esta ubicada en la calle Vicente Fernandez, de la colonia Loma Linda, de esta localidad.

Finalmente se pudo conocer que fueron efectivos del 39/o. Batallón de Infantería, en coordinación con y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes realizaron las diligencias correspondientes pero fue la SEDENA quien con la medidas de seguridad a retiraron el artefacto explosivo para su detonación en una zona segura.

Comments

comments