Encuentran cuerpo sin vida en la comunidad La Poza

Compartir en:

San Rafael Ver. Vecinos de la comunidad La Poza se alarmaron este miércoles ante la presencia de un cuerpo sin vida que estaba tirado a un costado de la carretera, por lo que pidieron apoyo rápidamente de los cuerpos de seguridad.

El hallazgo fue hecho en el tramo federal San Rafael-Casitas, hasta donde elementos policiacos se trasladaron para corroborar el reporte que fue afirmativo, pues se encontraba un cuerpo en posición decúbito lateral derecho.

Vestía una playera gris y un pantalón color beige, y aunque en primer término se pensó que había sido víctima de la delincuencia organizada, posteriormente se dio a conocer que pudo haber fallecido a consecuencia de una congestión alcohólica, ya que padecía alcoholismo.

Posterior al arribo de los elementos de la policía municipal y la Fuerza Civil trascendió que el finado respondía al nombre de Elías Torres Ortega, tenía 42 años de edad y su domicilio en la comunidad La Poza, perteneciente a San Rafael.

Al lugar arribaron integrantes de servicios periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes, e inmediatamente después hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley y corroborar las causas concretas de la muerte.

 

error: Content is protected !!