Encuentran cuerpo putrefacto en una parcela por El Refugio, Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una persona por una de las parcelas cercanas a la localidad El Refugio, lugar donde autoridades arribaron para cerrar el lugar y ser las autoridades ministeriales quienes iniciaran las diligencias de rigor.

Campesinos que se encontraban por sus parcelas, les llegó un olor nauseabundo, por lo que decidieron investigar y se toparon con un cuerpo en estado de descomposición.

De inmediato dieron parte a las autoridades de la localidad y posteriormente al 911, fue así como una patrulla de la Policía Municipal arribó al lugar y acordonó el área para evitar que se acercaran al lugar de la escena.

De acuerdo a las primeras revelaciones por parte de las autoridades, el cuerpo se encontraba desnudo y con huellas claras de tortura, presentaba orificios en el cuerpo, hasta el momento se ignora quién era la persona ya que se encuentra sin rostro.

Serán las autoridades ministeriales y de Servicios Periciales quienes inicien las pesquisas en torno a este macabro hallazgo y se busque a personas desaparecidas ya que los mismos habitantes del Refugio aseguran que no saben quién podrá ser esta persona que fue encontrada sin vida y en estado de descomposición.

Comments

comments