Encuentran cuerpo putrefacto en Progreso de Zaragoza

Progreso de Zaragoza, Ver.- Devorado por aves de carroña fue localizado un cuerpo putrefacto en un potrero, que despedía olores nauseabundos; por la vestimenta, al parecer se trata de una mujer.

El hallazgo fue cerca del río Necaxa, en el ejido Vaquerías, este domingo alrededor de las 2:00 de la tarde por el propietario del ejido, Andrés Vega, cuando realizaba actividades del campo, mismo que dio aviso a los elementos de la policía municipal sobre este macabro hallazgo.

Elementos de la policía municipal al mando del comandante, Pablo Cano García, arribaron al ejido para constatar los hechos.

Los restos de esta persona, se encontraban agusanados, y de la cintura para arriba, ya había sido devorado y únicamente el brazo izquierdo permanecía completo.

Se presume el cuerpo sea de una mujer; únicamente traía un pantalón de mezclilla, cinturón blanco, los pies empezaban a descarnarse.

Al sitio arribó personal de servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver, hasta el momento en calidad de desconocido, para trasladarlo a la ciudad de Papantla.

Comments

comments