Encuentran cuerpo de pescador desaparecido

PUEBLO VIEJO, Ver.- Pescadores de la zona, lograron el rescate de uno de los cuerpos de sus compañeros desaparecidos el pasado lunes. Se trata de Crescencio Juárez Carranza, quien contaba con 54 años de edad.

En la Policía Ministerial del Estado con base en Pueblo Viejo, se informó que los restos de Juárez Carranza fueron trasladados por pescadores, de mar abierto a Playa Hermosa, donde eran esperados por personal de Periciales, para su traslado a Pánuco.

En el lugar se encontraban familiares, quienes fueron informados de esta situación, por compañeros de los desaparecidos.

Cabe mencionar que la noche del miércoles fue encontrada la lancha de fibra de vidrio, “Cachas de Oro”, en que viajaban los 2 pescadores de la congregación Primero de Mayo, misma que fue trasladada a Playa Hermosa.

Cabe destacar que el lunes 29 de mayo, a las 06:00 horas, Crescencio Juárez Carranza y José Eduardo Miranda Quintero, salieron a pescar en altamar, como diariamente lo hacían, sin embargo fueron sorprendidos por el frente frío número 50, que arribó con vientos fuertes y lluvias.

Alberto García

Comments

comments