Matan y mutilan a una mujer, encuentran su cuerpo camino a Cerritos Álamo – La Opinión de Poza Rica

Matan y mutilan a una mujer, encuentran su cuerpo camino a Cerritos Álamo

Tuxpan, Ver.- El cadáver de una mujer fue encontrado tirado en medio de un naranjal con visibles huellas de violencia además de que ya presentaba avanzado estado de putrefacción; autoridades ministeriales han iniciado una investigación por el delito de feminicidio. Es de mencionar que la víctima se encuentra en calidad de no identificada.

De acuerdo con los reportes policiales el cuerpo de la fémina fue encontrado en medio de un naranjal ubicado en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Cerritos Álamo, justo a escasos 300 metros del entronque con la carretera que comunica la comunidad de Frijolillo con la autopista México Tuxpan.

La víctima se trata de una mujer de aproximadamente 45 años, de complexión media, tez morena clara, la cual vestía una falda color azul celeste y una blusa del mismo color con estampado de flores; es de mencionar que ya presentaba avanzado estado de putrefacción.

Policías Ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los restos de la mujer al SEMEFO, de este puerto, dónde, médicos legistas determinarán las causas del fallecimiento.

Es de mencionar que por la zona donde fue localizada autoridades ministeriales amplían la búsqueda de familiares en los municipios de Álamo-Temapache, Tuxpan, Tihuatlán y Poza Rica pero hasta el momento los resultados no eran los esperados.

Por otra parte peritos criminalistas guardan hermetismo en el tipo de lesiones que presentaba la víctima por lo que hasta el momento únicamente han dado a conocer la descripción de la vestimenta, sin embargo hay que resaltar que presentaba amputaciones en los dedos de la mano derecha.

Comments

comments