Encuentran cadáver de un hombre en la cajuela de un taxi en Tuxpan

TUXPAN.- Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta en el interior de la cajuela de un automóvil de alquiler y junto con él una cartulina con un mensaje amenazante.

De acuerdo con los reportes policiales estos hechos ocurrieron en el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Poza Rica de la colonia 17 de Octubre de esta ciudad, sitio que fue acordonado de manera inmediata por elementos de la Policía Municipal.

Fuentes ministeriales revelan que el taxi que se encontraba en estado de abandono es el número económico 445 con matrícula A688XDE del estado y al interior de la cajuela se encontraba dicho cuerpo.

Los reportes indican que se trata de un hombre de aproximadamente 45 años, moreno claro, el cual únicamente portaba un boxer color negro.

Asimismo, autoridades ministeriales aseguraron una cartulina color verde fosforescente con un mensaje amenazante que textualmente decía: “Este es el segundo llamado o contestan o se los va a cargar la v… el próximo es uno de ustedes Atentamente tumba”.

Finalmente fueron peritos criminalistas quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al Semefo para la necropsia correspondiente. Es de mencionar que este momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida.

 

Comments

comments