Encuentran a profesor sin vida en el interior de su domicilio en Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

Encuentran a profesor sin vida en el interior de su domicilio en Tuxpan

Tuxpan.- Profesor pensionado fue encontrado muerto al interior del domicilio que rentaba en la Zona Centro, de esta localidad, informes de las autoridades revelan que su cuerpo se encontraba en estado de putrefacción pero que los dictámenes periciales revelan que su muerte no es violenta.

De acuerdo con los informes, los hechos, ocurrieron en un departamento ubicado en la calle Emiliano Zapata entre las calles Cristóbal Colón y Melchor Ocampo, de la colonia Centro, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad.

Trascendió que el ahora extinto fue identificado como Ignacio Padilla Segundo, quien contaba con 66 años, era de ocupación profesor pensionado y vivía en ese departamento desde hace varios años.

A decir de los vecinos, el ahora extinto era conocido como “El Maestro Nachito”, y padeció cáncer por varios años y logró curarse sin embargo la tarde este miércoles fue encontrado muerto dentro del departamento que ocupaba al parecer víctima de un infarto fulminante.

Fueron los olores fétidos lo que alertó a los vecinos quienes reportaron el incidente a las corporaciones de seguridad; es de mencionar que en una incursión realizada por Policías Ministeriales encontraron el cuerpo de esta persona.

Ha trascendido que el cadáver de esta persona se encontraba tirado a un costado de la cama por lo que se cree fue víctima de un infarto fulminante sin embargo autoridades ministeriales establecerán si no se trató de algún acto delictivo.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de esta ciudad donde médicos legistas intentarían practicar la necropsia correspondiente para determinar la causa del fallecimiento, sin embargo esto sería muy complicado por el estado de putrefacción en el que se encontraba.

Comments

comments