Encuentran a persona inconsciente en librería de Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Propietario de una céntrica librería de esta localidad, fue encontrado inconsciente y tirado al interior del establecimiento, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital Civil para su atención médica, su estado de salud es reportado como delicado y de pronostico reservado.

Informes policiales revelan que este incidente se registró en una librería ubicada en la calle Morelos esquina con la calle Allende, de la colonia Centro, de este puerto, donde Benjamín Gaspar Avellaneda, de 73 años, fue encontrado tirado en el suelo del establecimiento.

Preventivos municipales para salvaguardar la integridad física de la víctima tuvieron que romper los cristales de la puerta principal y así pudiera recibir atención médica; cabe mencionar que apenas ingresaron al local pudieron percibir que presentaba signos inequívocos de una descompensación diabética.

Ante tal situación los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de manera inmediata al Hospital Civil Emilio Alcázar, para su atención médica, cabe señalar que informes revelan que el paciente presentaba dos fuertes golpes en la cabeza y derma-abrasiones en los brazos producidas presuntamente al caer de su altura. Uniformados destacaron que al interior del establecimiento no había indicios de violencia por lo que no creen haya sido víctima de algún delito.

Comments

comments