Encuentran a joven con por lo menos seis impactos de bala en el ejido El Jardín

ÁLAMO, VER.- Tirado bocarriba, con el brazo izquierdo sobre el rostro, un joven desconocido fue encontrado muerto sobre una brecha localizada entre dos parcelas citrícolas del ejido El Jardín; al parecer presentaba por lo menos seis impactos de bala en el cuerpo.

El hallazgo ocurrió este domingo por la mañana alrededor de las 08:30 horas, cuando algunas personas pasaron por el lugar y se percataron del cadáver a mitad del camino.

Las autoridades policiacas acudieron al sitio de los hechos y constataron que el occiso se hallaba en una propiedad de la familia Bustillos, cerca de una zona por la que existen líneas de Petróleos Mexicanos.

Después de una revisión hecha por el perito criminalista, se dijo que el infortunado presentaba alrededor de seis impactos de bala calibre .9 mm, y que entre sus ropas guardaba una bolsita con hierba seca con características de mariguana.

La escena del crimen fue resguardada por elementos del mando coordinado, en tanto arribaba el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar las primeras diligencias y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Por la tarde, trascendió que el inmolado era el adolescente Jesús Erubey Díaz Lozano, de 18 años y con domicilio en calle Coatzacoalcos de la colonia Santa Cruz. Su cadáver fue reconocido por su padre, Arnulfo Díaz Ramírez, quien lo reclamaría para darle cristiana sepultura.

Sin embargo, hasta entonces se desconocía el móvil del homicidio, por lo que las autoridades ministeriales tenían en sus manos el esclarecimiento del tercer asesinato ocurrido en la última semana.

Y es que, como se publicó en su momento, primero fue el caso del albañil muerto con arma de fuego en la colonia Progreso, después el de un agricultor de Raya Obscura, baleado y asesinado en la carretera estatal Álamo-San Miguel, a la altura de Belén, a quien supuestos ladrones despojaron de una motocicleta.

Comments

comments