Encubrimiento e impunidad entre Pemex y Tradeco

Pemex Refinación y Tradeco protagonizaron una historia de corrupción, encubrimiento e impunidad en el proyecto de construcción de 5 tanques para almacenar 500 millones de barriles de combustible, en la Terminal Marítima de Tuxpan. La obra debió haber sido entregada en el año 2010, pero a la fecha sigue sin operar al 100%.

Pemex Refinación y la empresa Tradeco escribieron juntas una de las más grandes historias de corrupción, encubrimiento e impunidad en el proyecto de construcción de 5 tanques para almacenar 500 millones de barriles de combustible, en la Terminal Marítima de Tuxpan. La obra debió haber sido entregada en el año 2010, pero a la fecha sigue sin operar al 100%.

En las últimas horas, el gobierno federal anunció que se ha sancionado a la compañía Tradeco, inhabilitándola por 30 meses. Sin embargo, esta sanción nada tiene que ver con las irregularidades del proyecto de Pemex Refinación en Tuxpan, sino que el castigo es por un problema en la construcción de un hospital del ISSSTE, en Ciudad de México.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *