Encontronazo Jetta impacta camioneta de Pemex

Una conductora que viajaba choco a una camioneta de PEMEX luego de no hacer alto en la calle por la que se desplazaba en la colonia 27 de septiembre alrededor de las 18:00 horas de ayer.

Un vehículo tipo Jetta de modelo reciente guiado presuntamente por una docente quién resultó totalmete perpleja y confundida después del impactó ya que bajo de su unidad destrozada y se fue caminando por sus propios medios.

A decir Jesús Rivera Contreras conductor de la unidad de PEMEX el se desplazaba por la calle Brasil y al llegar al cruce con la calle Honduras la maestra no hizo alto y embistió a la camioneta en la parte trasera lo que provocó que esta perdiera el control y terminara incrustado en la banqueta sobre unos arboles de ficus, no sin antes causar daños a una residencia y derribar un arbol. de igual manera afortunadamente por el lugar no pasaban peatones por lo que no se reportaron lesionados.

Tras el fuerte impacto el auto Jetta quedó destrozado totalmente del frente dejando la facia a un lado, después de que la mujer se bajara de su unidad, Jesús Rivera le pidió que se quedara en el lugar pues tenía la intención de llamar a los paramedicos para que la atendieran ya que aparentemente sufrió severa crisis nerviosa.

Finalmente elementos de Protección Civil y autoridades arribaron al lugar para desviar el tráfico y apoyar con las labores para retirar el árbol de ficus caído.

POR LUIS SAN JUAN TRUJILLO

Comments

comments