Encontronazo entre taxi y camión de carga en el tramo carretero Papantla- El Chote | La Opinión de Poza Rica

Encontronazo entre taxi y camión de carga en el tramo carretero Papantla- El Chote

Papantla, Ver.- Un aparatoso accidente automovilístico se registró en el tramo carretero Papantla- El Chote, a la altura de la Calera, que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos.

De acuerdo a versiones oficiales un camión que transportaba productos para abarrotes invadió el carril e impactó al taxi de Papantla marcado con el número 763, estos hechos se registraron pasadas las 12:00 horas del martes 23 de abril.

Cabe mencionar que la mayoría de los productos que traía el camión cayeron a la cinta asfáltica, mientras que se derramó todo el diésel. El taxi quedó destruido de la parte de enfrente, los lesionados responden al nombre de José Francisco Pérez de 22 años de edad, conductor de la unidad, quien tiene su domicilio en el kilómetro 6 de Tihuatlán, y resultó con laceraciones en el brazo izquierdo.

Miguel Victoriono Gracia, de 37 años de edad, también resultó con lesiones en el brazo izquierdo y tuvo laceraciones en el brazo izquierdo, él tiene su domicilio en un sector de la colonia Ceibita del municipio de Tihuatlán.

Asimismo es necesario dar a conocer que el camión iba de la ciudad de Poza Rica al municipio de Espinal, pero al perder el control de la unidad se presentó este fuerte choque, además tuvieron que realizar labores de limpieza sobre la carretera porque el diésel se tiró y existía el riesgo de que se produjera una explosión. Es importante dar a conocer que durante los últimos días se han presentado accidentes automovilísticos provocados por la imprudencia de los conductores.

Comments

comments