Encontronazo entre camioneta en la Carretera Nacional

Álamo, Ver.- Un encontronazo entre dos camionetas, ocurrido la mañana de este sábado en la carretera nacional a la altura del crucero del monumento al colotero, dejó un saldo de fuertes daños materiales y dos personas víctimas de crisis nerviosa.

El accidente se registró alrededor de las 06:30 horas entre una Jeep Grand Cherokee y una Dodge Ram, cuando presuntamente la primera intentó ganarle el paso a la segunda, mientras se encontraba encendida la luz roja del semáforo.

La Grand Cherokee, color azul, placas YGG-26-75, en la que viajaban tres ocupantes, se dijo, habría intentado atravesar la carretera con dirección hacia el centro de la ciudad, justo cuando por el camino nacional transitaba la Dodge Ram, color blanco, matrícula placas XV-74-076 del estado, con logotipos de la empresa Agriver, con dirección hacia Chapopote Núñez.

Tras la colisión, el conductor de la Jeep, Carlos Ruiz Cobos, y su esposa, Isabel Sánchez del Ángel, presentaron crisis nerviosa, por lo que tuvieron que ser atendidos y valorados por personal de la brigada de auxilio Emergency Medical Service (EMS) en el lugar de los hechos. Un acompañante suyo, tampoco presentó lesiones; los tres tienen su domicilio en el ejido Pueblo Nuevo.

Según el tripulante de la otra unidad, Gustavo Sequera, él conducía procedente de Poza Rica con destino al municipio de Platón Sánchez, cuando al circular a la altura del colotero, la Grand Cherokee no esperó la luz verde y se atravesó a su paso sobreviniendo el choque.

Derivado del impacto entre ambos vehículos, el conductor de la Jeep perdió el control y la unidad salió impulsada hacia adelante, hasta terminar sobre la jardinera del colosal monumento.

Por fortuna, el tripulante de la Dodge Ram y su acompañante salieron ilesos, por lo que señalaron que esperarían el arribo de la aseguradora para deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que el del colotero es un crucero altamente peligroso, sobre todo para los peatones, pues, aunque en el lugar existe un puente a desnivel, muchas personas que atraviesan la carretera nacional prefieren arriesgar sus vidas antes que subir al viaducto para cruzar la mencionada vía.

Comments

comments