¡Encontronazo deja 5 heridos!

Túxpan, Ver.- El choque entre una camioneta y un taxi dejó como saldo 5 personas lesionadas (dos de ellos menores); autoridades de Vialidad tomaron conocimiento y aseguraron las unidades para los trámites correspondientes.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Camino a Juan Lucas, justo en la entrada a la unidad habitacional Tuxpan Vivah, de esta localidad.

En este sitio, una camioneta Mitsubishi Outlander color gris, con placas de circulación YGD 3442 del estado, manejada por Erika Elizabeth Aguilar Lara, quien viajaba acompañada de sus tres hijos, dos de los cuales quedaron lastimados, se impactó contra el taxi número económico 144, matrícula 4275 XDA del estado, guiado por Andrés Ramírez Pérez, de 54 años.
Cuerpos de seguridad y de emergencias se movilizaron al lugar y atendieron a 5 personas, a quienes trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica, donde reportaron que su estado de salud es estable y fuera de peligro.

Diligencias de Vialidad establecen que la conductora de la camioneta es quien se habría atravesado al paso del ruletero, provocando el violento accidente, sin embargo, algunas personas que dijeron haber observado el momento del impacto, señalan que el trabajador del volante es quien se cruzó sin fijarse; sin embargo el perito de Tránsito José Fernando Hernández López, es quien realizó las diligencias, destacando que en caso de que los participantes no llegaran a un acuerdo el percance quedaría a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Es de mencionar que en virtud de que ambas unidades quedaron destrozadas tras el impacto, fueron remolcadas al corralón para los trámites de rigor; es de mencionar que ahora solo resta esperar la evolución del estado de salud de los lesionados.

Comments

comments