Encontronazo de taxistas, se llevan tremendo susto

Una mujer resultó lesionada tras golpear con su cabeza y estrellar el parabrisas delantero de la unidad de alquiler en la que viajaba, luego de que otro taxista les cortara la circulación al dar la vuelta en “U”.

El fuerte encontronazo de taxistas tuvo lugar sobre la carretera México-Tuxpan, al pasar la entrada al aeropuerto kilómetro 8, con dirección a Tihuatlán.

La lesionada viajaba en la unidad de alquiler marcada con el número 602 de esta ciudad, conducida por Julio, quien circulaba con dirección al municipio en mención; mientras que la unidad tihuateca marcada con el número 236, cuyo conductor identificado como José, al intentar dar la vuelta en “U” terminó por ser embestido y con el impacto ambos taxis casi se meten a una vivienda.

Vecinos y comensales de conocido restaurant se llevaron tremendo susto al escuchar la fuerte colisión provocada por los taxistas.

Los mismos de inmediato ayudaron a una mujer que viajaba como copiloto con el taxista de esta ciudad y fue atendida por empleados del restaurant, hasta la llegada de paramédicos de Cruz Roja, quienes le colocaron un cabestrillo y collarín, ya que se dolía del brazo derecho y cuello por el fuerte golpe; no portaba el cinturón de seguridad.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, y tras la llegada de una grúa retiraron las unidades ruleteras y las enviaron al corralón.

POR LUIS SAN JUAN TRUJILLO

Comments

comments