Encontró la muerte mientras pescaba en río Cucharas | La Opinión de Poza Rica

Encontró la muerte mientras pescaba en río Cucharas

Tantima, Ver.- Una persona murió ahogada durante la noche del domingo, luego de que al acudir a pescar con un grupo de amigos, presuntamente la lancha se volteo, y como no sabía nadar, a pesar de los esfuerzos no pudo ser rescatado de las aguas del río Cucharas, tomando conocimiento de los hechos personal de Servicios Periciales de Ozuluama.

Con relación a los hechos trascendió que, durante la noche del domingo, un grupo de amigos provenientes del municipio de Naranjos, Amatlan, acudieron a la comunidad del Anono, perteneciente a Tantima para pescar.

Sin embargo, por un descuido la lancha se volteo, lo que provoco que cayeran al agua, y como uno de ellos no sabía nada, comenzó a sumergirse, tratando sus compañeros de auxiliarlo, sin embargo en cuestión de minutos este se sumergió.

Varias personas de la comunidad, así como de su familia, se avocaron a la búsqueda durante la noche y madrugada del lunes, pero fue hasta alrededor de las 9:45 horas cuando su cuerpo salió a flote.

Correspondió al síndico del Ayuntamiento, Atanasio Pérez Muñoz, acudir a tomar conocimiento de lo sucedido, así como del personal de Servicios Periciales de Ozuluama quienes realizaron el levantamiento del cuerpo el cual, fue trasladado al anfiteatro en donde le fue practicada la necrocirugía de ley, para después ser entregado a sus familiares y le dieran cristiana sepultura.

Comments

comments