Encienden adornos tricolores

Las luces tricolores iluminaron ayer la explanada del palacio municipal para marcar el inicio del mes patrio. A pesar de las adversidades económicas y sociales actuales, el recinto fue engalanado para ofrecer a los ciudadanos la mejor imagen posible de estas fechas y tratar de no perder la identidad que tenemos como mexicanos para celebrar, al menos por tradición, la independencia de nuestro país.

Al caer el sol, mientras las autoridades municipales dirigian un mensaje del esfuerzo que implicó adornar la explanada, niños y adultos sacaron de sus bolsillos celulares para el momento en que los destellos se encendieran

Funcionarios junto a algunos pequeños, dieron paso al interruptor de corriente para dar colorido al Palacio Municipal y el Parque Juárez, todo esto seguido de una exclamación de júbilo y música tradicional mexicana, para no olvidar que como mexicanos la alegría nos caracteriza, a pesar de cualquier tempestad.

El alcalde, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, al final del día, dejó en claro que pesar de cualquier dificultad se debe continuar con esta demostración de cariño y afecto a Poza Rica, y que esta fecha no debe quedar en el olvido.

 

Por PAULO RUIZ VARGAS
Foto: Miguel Rivera Salinas

Comments

comments