Encendieron la luz de la Navidad y de la Paz

Francisco z. Mena, Pue.– El presidente municipal Víctor Vargas García, acompañado de su esposa Sonia Vera Beltrán, presidenta del DIF, encendieron las luces del Árbol de Navidad, que año con año se realiza como una tradición arraigada de esta localidad.

Además de los trabajadores de todos los departamentos del ayuntamiento, estuvieron mpresentes en el evento tradicional, previo al fin de año.

Cientos de familias de la cabecera y de varias comunidades, desde la tarde arribaron al parque central para esperar el momento del encendido de las luces; momento de alegría, magia y de sueños, donde hubo villancicos y pastorelas, con participación de alumnos de escuelas de la cabecera.

El encendido de las luces del árbol de Navidad, representa la paz, la tranquilidad y la esperanza de un mejor mañana para nuestras familias, ya que la familia “es parte de la integración de la sociedad, tenemos que estar mas unidos, mas fuertes a pesar de las circunstancias que tenemos, para salir adelante, porque si estamos unidos, vamos a hacer de Francisco Z. Mena un municipio mas prospero”, aseveró el edil.

Cabe destacar que a este importante evento asistió el presidente municipal de Huauchinango Gabriel Alvarado Lorenzo.

El equipo de trabajo que realizó el árbol y el nacimiento estuvo conformado por la dirección de casa de cultura, personal de parques y jardines, alumbrado público y en general por la dirección de servicios básicos.

Comments

comments