Encapuchados roban camión refresquero

Papantla, Ver.- Sujetos desconocidos habrían amagado a empleados de la empresa refresquera “Coca Cola”, para poder despojarlos del camión en el que circulaban, así como de dinero en efectivo y parte de la mercancia que transportaban. Los hechos se registraron la tarde de este lunes, sin embargo no fue sino hasta entrada la noche cuando las autoridades fueron informadas.

Fue posible conocer que los empleados cubrían una ruta en las localidades circunvecinas a Arroyo Grande, pero al circular con dirección a El Cedro, los delincuentes les salieron al paso, obligándolos a descender del vehículo e internarse en una zona montosa, amenazándolos de muerte si salían.

Presuntamente les habrían dicho que esperaran hasta que obscureciera o de lo contrario les dispararían, afirmando tenían espías entre el monte. Con todo y camión los delincuentes escaparon, llevándose consigo más de diez mil pesos en efectivo, la pesada unidad y mercancía propiedad de la empresa.

Después de varias horas, los empleados salieron a pedir ayuda, informando de lo sucedido a las autoridades, quienes rápidamente se movilizaron, sin embargo, al entrevistarse con los agraviados estos no brindaron información detallada a los uniformados e incluso cayeron en contradicciones.

En un fuerte despliegue de uniformados, se pudo recuperar el vehículo de la empresa refresquera, mismo que con el apoyo de una grúa fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. Sobre los delincuentes nada se sabe, ya que éstos tuvieron el tiempo suficiente para poder darse a la fuga.

Cabe señalar que las autoridades no descartan se pudiera tratar de un autorobo, ya que en sus versiones, los empleados cayeron en contradicciones y además ninguno pudo ahondar en detalles sobre los presuntos asaltantes.

Comments

comments