Encapuchados atracan violentamente a personal de báscula de cítricos

Álamo, Ver.- A mano armada, dos sujetos encapuchados perpetraron un violento atraco al personal de una báscula de cítricos propiedad de la empresa INDUMESA, y obtuvieron un botín consistente en dinero en efectivo y varios teléfonos móviles.

Los hechos, reveló la Comandancia del Mando Coordinado, fueron cometidos el martes por la mañana en la localidad Dr. Montes de Oca, cuando el encargado del lugar y su asistente apenas llegaban al establecimiento.

Según relataron los trabajadores agraviados a los elementos policiacos que arribaron al sitio para tomar conocimiento, serían alrededor de las 09:00 horas cuando los delincuentes salieron por la parte posterior de las oficinas, de una zona montosa, y con armas de fuego los amenazaron y sometieron.

Posteriormente los obligaron a entregarles el dinero que llevaban y sus pertenencias. Los maleantes huyeron con treinta y siete mil pesos en efectivo y con tres celulares, agregaron.

La dependencia policiaca afirmó que el reporte del suceso llegó a la Comandancia alrededor de las 10:00 horas, e indicó que, aunque se desplegó un operativo de búsqueda y localización con varias patrullas, no fue posible ubicar a los ladrones.

Éste no es el primer atraco cometido en esa zona, con anterioridad básculas de ese punto ya habían asaltadas y robadas por delincuentes que nunca han sido identificados ni capturados.

Comments

comments