Encapuchado lo agrede a balazos en La Ortiga

POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES.- Conocido vecino de la comunidad La Ortiga, Coatzintla fue herido de un balazo en la pierna por un sujeto desconocido que iba encapuchado y repentinamente apareció en el patio de la vivienda. Presuntamente pretendía robar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas en la comunidad antes mencionada.  El lesionado dijo llamarse Aurelio Pérez Macedonio, de 35 años de edad, quién refirió que después de regresar del trabajo decidió ir a bañarse y justo cuánto había acabado y se metía a su casa, escuchó que los perros ladraban y al revisar en el patio de su casa vio a un hombre encapuchado y que probablemente intentaba pretendía atracar en su vivienda. Dicho sujeto, al verse descubierto, accionó una pistola que llevaba y disparó en contra de Aurelio a quien logró herir de un balazo en la pierna.

Aunque vecinos de esa comunidad no lograron identificar al agresor, refirieron que dicho sujeto recorrió varias calles de la comunidad y realizó varias detonaciones cerca de las viviendas, motivo por el cual varios, los habitantes de la comunidad se encerraron en sus casas y llamaron a la policía.

Por fortuna, acudieron elementos de la Fuerza Civil y socorristas de la Unidad de Respuesta Inmediata y Traslados (URIT) quienes brindaron atención prehospitalaria al joven herido y sin perder tiempo lo trasladaron al Hospital Regional donde es reportado como estable.

La familia de la víctima asegura que interpondrá denuncia en contra de quién o quienes resulten responsables por esos hechos.

Comments

comments