¡Encajuelado y calcinado!

Álamo, Ver.-  Un vehículo calcinado con el cuerpo de una persona en la cajuela, fue localizado la mañana del domingo en un huerto de naranja del ejido La Guásima, ubicado en los límites con el vecino municipio de Tepetzintla, trascendió.

El hallazgo fue reportado casi al mediodía por autoridades auxiliares de aquel lugar a la Policía del Mando Mixto Coordinado, y cerca de las cinco de la tarde, bajo un fuerte hermetismo, personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio de los hechos para iniciar las primeras diligencias.

Ayer lunes se supo que la unidad incendiada era un automóvil Chevrolet, tipo Cavalier, color azul, modelo 2001 o 2002, sin placas de circulación.
Hasta entonces se desconocía la procedencia del vehículo, toda vez que su número no era muy visible; también se ignoraba si el cuerpo correspondía a un masculino o a una femenina, pues se dijo que en la cajuela solo se habían encontrado algunos restos óseos, entre ellos un cráneo y algunos otros huesos.

La unidad fue remolcada con grúa para ser llevada al encierro, donde quedó a disposición de las autoridades de investigación.

CERO Y VAN TRES

Cabe destacar que en menos de un año en este municipio han sido localizados tres vehículos incendiados con cuerpos en su interior.
El primer suceso se registró la tarde del domingo 16 de abril de 2017 en un naranjal ubicado a un costado del camino de terracería Tierra Blanca-Cerro del Plumaje. En aquella ocasión se trató presuntamente de un taxi de Tepetzintla, en cuyo asiento trasero se localizó un cadáver calcinado y otro en la cajuela.

Meses después, el 21 de septiembre, fue reportado un vehículo abandonado y totalmente calcinado, en su interior se halló un cuerpo quemado, el cual nunca fue identificado.
Dichos hechos ocurrieron en un camino de terracería que conduce de Zapotitlán a El Ixtle y se trató de un vehículo Volkswagen sedán modelo 93, de aparente color blanco, con placas de circulación YGP-89-21 del estado.

Comments

comments