Encabeza Presidenta Municipal Ofelia Jarillo entrega de mobiliario escolar

Tlapacoyan, Ver.- Como parte del mejoramiento de escuelas públicas, la Presidenta municipal de esta ciudad Profesora Ofelia Jarillo Gasca hizo entrega de mobiliario escolar que consta de 300 sillas con paleta mismas que fueron repartidas equitativamente para beneficiar a 15 instituciones y cada una recibió paquete de 20 sillas.

En esta ocasión se vieron beneficiadas las escuelas entre primarias, Telesecundarias y Tele bachillerato, como son  Alfonso Arroyo Flores, Lázaro Cárdenas del Rio, Miguel Hidalgo y Costilla, Benito Juárez, Mariano Matamoros, Adolfo Ruiz Cortines, Vicente Guerrero, Diego Rivera, Rosario Castellanos, Javier Rojo Gómez, La Palmilla, Otra Banda, Eytepequez, El Jobo y Bachilleres Tlapacoyan.

La alcaldesa Ofelia Jarillo menciono que estas acciones se suman al poder de gestión y gracias al gobernador del Estado a través de espacios educativos fue como logro obtener estos valiosos apoyos a favor de la educación de los niños y jóvenes Tlapacoyenses.

Este logro se puede considerar como una primera etapa de poder dar mobiliario a más escuelas pero para el siguiente año, indico que buscara otros beneficios educativos ya que para la presente administración que realiza con trabajo  y honestidad la educación es una prioridad.

Pide a los estudiantes cuidar su plantel y valorar el esfuerzo que realizan sus padres por su educación por lo que  los invitó a recompensar con buenas calificaciones dicho apoyo.

La Presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca reiteró su compromiso de seguir brindando a los estudiantes mejores condiciones para que terminen con éxito sus estudios y continuar impulsando programas en su beneficio y el de sus familias.

La Primera autoridad estuvo acompañada del síndico único Noel Martínez Álvarez, de los regidores, Profesor Edgar Juárez Animas encargado de la comisión de educación, Zoila Aguilar Aguilar, la Profesora Alba Elena Tirado Rodríguez, Secretario del Ayuntamiento Roberto Hernández Jiménez, además de  supervisores escolares, Sara Patiño Espinovarro de educación preescolar zona 125-F Federal.

Así mismo el Profesor  Joaquín Rodríguez Vázquez de educación primaria zona escolar 035 Federal, Itzel Castillo de Educación primaria zona escolar 058 Estatal,  y la Profesora María Fátima Ruiz Serrano de Educación Primaria zona escolar 205 Federal.

 

 

Comments

comments