Enamorados intentan suicidarse en el Taj Mahal

Nueva Delhi.- Una pareja enamorada decidió suicidarse en los jardines del Taj Mahal, famoso monumento al amor inmortal, ya que sus familias se oponen a su relación porque profesan diferentes religiones: él es hindú y ella musulmana.

Sin embargo, el intento de Rajveer Singh y Shabana de pasar juntos a otra vida, cortando el cuello uno al otro, fracasó y ahora ambos luchan por sobrevivir en un hospital local, donde son reportados en condición estable, informó la policía india.

La historia de amor entre el joven hindú y la chica musulmana comenzó desde la infancia cuando eran amigos en la ciudad de Agra, en el estado de Uttar Pradesh, donde residían.

Hace una década, Rajveer y su familia se mudaron a Dheradun, ciudad en el vecino estado de Uttarakhand, pero la amistad continuó y pronto se convirtió en una relación romántica que fue objetada por sus familiares.

La familia musulmana de Shabana fue la primera en oponerse y obligaban a la chica a romper toda comunicación con Rajveer, quien a su vez mantuvo la relación en secreto para evitarse dificultades con sus parientes, pero ambos continuaron con su amor.

El miércoles Rajveer regresó a Agra y llamó a Shabana, quien abandonó su clase de danza en una academia para reunirse con el joven enamorado en los jardines del majestuoso Taj Mahal, donde horas después fueron descubiertos con el cuello gravemente lesionado.

Cuando llegaron al hospital, sólo Rajveer estaba lo suficientemente consciente para hablar, de acuerdo con reportes del periódico local The Hindustan Times.

La policía se comunicó a la casa de Rajveer, pero nadie respondió, mientras que la familia de Shabana llegó al hospital rápidamente.

“Tanto Shabana como yo nos esforzamos por convencer a nuestros padres que debían permitir que nos casemos, pero los límites de la religión siguen siendo el mayor obstáculo”, declaró Rajveer.

“Hicimos esto después de fracasar en todas las posibles maneras de estar juntos. No pudimos conseguir que nuestros respectivos padres se reunieran, incluso conseguimos líderes espirituales y familiares pero su intervención no ayudó”, agregó.

La policía está tratando el asunto con cuidado y espera que Shabana recupere la consciencia para tomar su declaración, lo que decidirá el destino de su amor, escribió el diario.

Fuente: Excelsior

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña