En Xalapa, suman tres asesinados con violencia – La Opinión de Poza Rica

En Xalapa, suman tres asesinados con violencia

En el tercer crimen en menos de 24 horas, una persona falleció a tiros en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la plaza comercial Urban Center.

Dicho homicidio se registró a las 11:55 de este viernes, en la que testigos presenciales afirman que a bordo del taxi XL 6197, viajaban tres sujetos, entre ellos el occiso y al parecer, sus cómplices.

Versiones no oficiales hablan de que a la altura del Turbo Wash, a escasos metros de Urban Center, integrantes de un grupo criminal fueron interceptados sobre Lázaro Cárdenas, desatándose un enfrentamiento que saldó con dos detenidos y con un criminal fallecido.

Y es que Secretaría de Seguridad Pública investiga del posible nexo de los sindicatos de taxistas con la delincuencia, que nuevamente vuelven a cometer atracos en la Capital.

Con este, suman ya tres los asesinatos en puntos céntricos, siendo el primero el de la dirigente de locatarios de Plaza Clavijero, María del Carmen Ruiz Hernández y el homicidio del «Kalimba», joven locatario del mercado de fayuca «Rendon».

 

Comments

comments