En Xalapa abandonan a recién nacido, cerca de la vías del tren

Xalapa, Ver.- Solo cubierto con una frazada azul, un recién nacido sobrevivió más de tres horas expuesto en las vías del ferrocarril en la colonia Agua Santa, en la zona centro de esta Capital.

El pequeño, cuyos generales se desconocen, fue rescatado por paramédicos de la Agrupación Panteras, de la Secretaría de Seguridad Pública y fue internado al Centro de Alta Especialidad (CAE) para su valoración.

De acuerdo con los reportes, el llanto del pequeño alertó a una persona que limpiaba un predio en las proximidades de la central de autobuses, quien al darse cuenta de que se trataba de un nene, pidió auxilio a las corporaciones de seguridad.

Cabe destacar que no existen generales de la o las personas que pudieron haber dejado aun bebé en dichas situaciones, a merced del paso del tren o de la fauna nociva que habita las proximidades.

No es la primera vez que ocurre una situación de esta naturaleza en Caxa, ya que en meses pasados se rescató a una bebé de un basurero en la central de autobuses.

Sin embargo, existen cámaras de seguridad en esa área y con las que se tratará de dar con el paradero de quien o quienes abandonaron al menor.

Comments

comments