En una semana, roban dos veces la misma casa de una familia en Álamo

Álamo, Ver.- Mientras se hallaba ausente de su domicilio, una familia de la colonia Las Flores de la localidad Pueblo Nuevo fue víctima de los ladrones, pues al retornar los habitantes se percataron que los maleantes habían sustraído diversos aparatos electrodomésticos y electrónicos, y otros enseres.

La comandancia del Mando Coordinado informó que el reporte del caso fue hecho el martes alrededor de las 23:30 horas, pero se desconoce cuándo pudo ocurrir el suceso.

Indicó que la agraviada, María de la Cruz, residente de la calle Prócoro Guerrero del mencionado sector habitacional, argumentó que al momento del acontecimiento su vivienda estaba deshabitada y que al regresar se dieron cuenta que la chapa de la puerta estaba forzada.

La afectada aseguró que los delincuentes se llevaron un televisor, una lavadora, un refrigerador y un reproductor de DVD, entre otros aparatos y enseres.

Por su lado, a través de las redes sociales, un familiar de la agraviada subrayó que dicho robo no es el primero que enfrentan sino el segundo en una semana, por lo que solicitó el apoyo de la población para reportar a personas sospechosas que intenten vender sus aparatos y artículos.

“Sean amables d decirme kien fue. Es ya es mucho el dolor q le causan a mi madre, nosotros soms jente trabajadora nunka emos tenido problms con nadie y no es justo q sean así cn nosotros. Comenten…si alguien sabe algo. Aganmelo. Saber xfavor”, dijo textualmente el usuario de Facebook.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 28 DE JUNIO DEL ,2018.

Comments

comments