En Tuxpan: Su mujer le dio con todo

Tuxpan, Ver.- Albañil que fue golpeado por su esposa resultó con una herida en la cabeza y a pesar de ameritaba atención médica especializada se negó a que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron al Hospital.

De acuerdo con los informes policiales, el ahora lesionado fue identificado como Alfredo de la Cruz Rodríguez, de 39 años, de ocupación albañil, originario y vecino de la colonia Fausto Vega Santander, de este puerto.

Según su testimonio, la tarde de este domingo, estaba tomando cervezas con su esposa Claudia Maribel Hernández Cruz, y al calor de las copas comenzaron a discutir y fue en este momento en que ella lo habría agredido y aprovechando que ya estaba muy alcoholizado lo agarró de la cabeza y lo azotó contra la pared en repetidas ocasiones.
Preventivos municipales destacaron que la víctima presentaba una herida en la parte trasera de la cabeza con un probable traumatismo craneoencefálico, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero se negó a ser trasladado a algún nosocomio.

Cabe mencionar que la agresora logró darse a la fuga con rumbo desconocido antes del arribo de los uniformados, por lo que el agraviado tendrá que denunciar la agresión ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 21 DE AGOSTO DEL 2018.

Comments

comments