En Tuxpan atiende a aspirantes beneficiarios del Programa + 65

Tuxpan, Ver.- Como resultado de las gestiones que hizo el Gobierno Municipal ante la SEDESOL, por cuatro días abrieron ventanillas de inscripción para el programa federal Más 65, con la meta de registrar a mil 200 abuelitos.

Personalmente el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha saludó a los interesados, que desde temprana hora se reunieron en bajos de palacio municipal, lugar donde se instalaron dos mesas de registro.

Durante su recorrido, la primera autoridad atendió a cada uno de los abuelitos a quienes les expresó que el gobierno municipal está para servir y dar todas las atenciones y facilidades para que acudan a inscribirse y logren ingresar al programa federal.

En este sentido, Toño Aguilar declaró que se hace un gran esfuerzo para registrar la mayor cantidad de personas e incorporarlos a los beneficiarios de SEDESOL.
Cabe mencionar que entre la Dirección de Desarrollo Social y Servicio Municipal de Empleo están trabajando coordinadamente para atender a la gran cantidad de personas que están llegando.

Los requisitos para el programa Más 65, son, tener 65 años cumplidos, credencial de elector, CURP, comprobante de actual de domicilio y acta de nacimiento. En caso de que el beneficiario no pueda acudir por causas de fuerza mayor, podrá acudir su representante, para lo cual deberá llevar consigo, credencial de elector y CURP, todo en original y copia.

Comments

comments