En Tlapacoyan comparten exposición fotográfica de Aristeo Bello

Tlapacoyan, Ver.- Haciendo un esfuerzo mayor por reunir algunas fotografías de ex presidentes municipales  de esta ciudad el experto de la lente Aristeo Bello presento una exposición fotográfica en los bajos de palacio municipal en donde también muestra una foto de la actual alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca.

El maestro fotógrafo Aristeo Bello dentro de sus inquietudes fue realizar esta exposición fotográfica de ex alcaldes del municipio y para ello se acercó a la Presidenta municipal y ediles para solicitar el apoyo y ayer montó su exhibición fotos de algunos personajes que gobernaron en diversos trienios y cuatrienios al municipio.

También puede interesarte La Opinión Noticias Multimedios: Todo el acontecer de la zona norte del estado de Veracruz

Como ya se tiene conocimiento quien logro gobernar por 20 años de manera alterna fue el único y verdadero benefactor del pueblo Don Luis Escobar Toledano, posteriormente se dieron mandatos de tres y cuatro años.

Además en la actualidad se puede citar que también figura la primer mujer que tomo las riendas del municipio y fue la señora Esperanza Torres de Barreda, posteriormente fue Eloísa Cervantes, Nayeli Jarillo Núñez y actualmente en la administración 2018-2021gobierna la Profesora y Presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca.

Se hace hincapié que el señor Aristeo Bello mostrando su voluntad por dar un muestreo de parte de la historia de ex gobernantes municipales hizo una recopilación de algunos ex mandatarios que ante la mirada de Tlapacoyenses hace recordar anécdotas que vivieron con personajes que están siendo recordados en bajos de palacio municipal.

Comments

comments