En semifinales: Futbol de los Barrios La Opinión 2018 “Forjando campeones”

En entretenido duelo celebrado en el campo “La Florida”, el cuadro de Pollerías Martínez Arroyo del Maíz se impuso dos goles por cero a Cortinas de Acero Álvarez Santa Emilia, para así colocarse en las semifinales del XIV Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2018 “Forjando campeones”.
Este duelo contó con arbitraje de lujo, con Magundo Soto Montiel con el silbato, as del colegio Obrero, quien llevo a buen termino las acciones de este importante cotejo de cuartos de final.

En la primera parte el partido fue muy parejo con importantes llegadas por ambos bandos, fue el cuadro dirigido por Carlos “Pico” Nava quien se fue al frente en el partido al minuto 25, por conducto Rogelio Esparza; terminando así la primera mitad.
Ya en la segunda mitad el duelo arranco con ucha intensidad, el conjunto de Cortinas de Acero Álvarez Santa Emilia que conduce el incansable Ramón “Pelado” Sánchez, intento de varias formas conseguir el valioso empate, pero se replegaron bien en defensa el conjunto de Arroyo del Maíz.

En el minuto 60 de tiempo corrido, Max Juárez se encargo de poner cartones finales al partido y decretó el 2-0, marcador que ya no se movio en el resto del encuentro.
El cuadro de Arroyo del Maíz Pollerias Martínez ya tiene rival, que es el cuadro de col. Granjas, sin duda será una gran semifinal.
Mientras que Gandara Vergel Revolución se medirá ante Herrera FC Plan de Ayala.
Este fin de semana se resolverán las semifinales.

ALINEACIONES
Cortinas de Acero Álvarez Santa Emilia: Erick Vázquez; Miguel Torres, Héctor García, Israel García, Carlos López, Jesus Caesar, Roberto Blas, Luis Morales, Felix Valdez y Mauricio Garces, de relevo entró Alexis Badillo. DT Ramón “pelado” Sánchez.
Pollerias Martínez Arroyo del Maíz: Iván Sandoval; Jared Castro, Alejandro Ortiz, Brian López, Max Juárez, Rogelio Esparza, Darbely Fuentes, Gustavo Rodríguez, Rogelio Ortega y Hristo Ortiz, de relevo entró Alex Ortega, Ramiro Marín y Santiago Esparza.

Comments

comments