En riesgo pensión de petroleros

Poza Rica, Ver.- Francisco Jiménez Reyes, jubilado del Complejo Petroquímico Escolín y miembro de la Organización de Trabajadores Activos y Jubilados en Defensa de Pemex de Poza Rica, convoca a un encuentro nacional petrolero.

Dijo que esto se debió a una actividad precedida del 28 de abril, “pensamos que la reforma energética no se podrá detener fácilmente, Enrique Peña Nieto ha entregado la industria por medio de las rondas, además ha desmantelado a gran prisa la cuestión de la industria petrolera”.

Por lo tanto exhortamos a los ciudadanos estar alerta, consideran que Peña Nieto, durante el 2018, convertirá a Pemex en oficina de los servicios a las compañías a las cuales ha entregado el petróleo. En este caso apuntó que hay una lista de actores políticos que son dueños de plataformas, así como de otro tipo de acciones derivadas de Pemex.

Por lo tanto reiteró la invitación a este foro el cual se celebrará el 2 de junio a las 10 de la mañana en el auditorio “Rafael Hernández Ochoa”, el cual está en el inmueble del ayuntamiento de Poza Rica.

Comments

comments